CONSULTAS DE REIKI
EN SALUD ALQUIMIA

En tu primera consulta de Reiki, te preguntaremos si ya has experimentado sesiones previamente. Si no es así, te explicaremos en qué consiste para que puedas disfrutar de tu sesión de una manera cómoda y relajada.
Durante la sesión puedes experimentar una gran relajación, incluso llegar a sentir sueño. Esto es normal y se debe a que entras en un profundo estado de bienestar, en el que cesan los pensamientos, y esta calma interior te permite liberar las tensiones del día a día.
También puedes tener sensaciones como un calor agradable, pueden surgir imágenes o visualizaciones, y en ocasiones puedes sentir la liberación de emociones bloqueadas con un gran alivio.
Desde la primera sesión ya es posible notar un cambio en tu estado anímico, sentir más ligereza o una mayor claridad mental. Con tratamientos continuados, el Reiki te ayuda a desbloquear emociones, recuperar la energía vital y favorecer procesos de transformación profunda.
¿QUÉ DESEQUILIBRIOS PUEDE TRATAR EL REIKI?
El Reiki actúa como un excelente complemento en cualquier proceso, ya sea a nivel emocional o de salud física.
Entre los beneficios más destacados se encuentran:
El Reiki también se utiliza para armonizar los chakras, los principales centros energéticos del cuerpo. Cuando estos chakras están equilibrados, la energía fluye correctamente y favorece la salud y el bienestar. Sin embargo, si alguno de ellos se encuentra bloqueado o alterado, pueden aparecer síntomas físicos, emocionales o mentales. A través del Reiki, trabajamos en restaurar ese equilibrio sutil, promoviendo la integración del cuerpo, la mente y el alma.
EL REIKI A DISTANCIA
Una de las características más importantes que diferencia al Reiki de otras terapias es que, al ser una terapia energética, no es necesario estar físicamente presente para beneficiarte de sus efectos.
El terapeuta puede canalizar la energía Reiki en tu beneficio simplemente con tu petición expresa, y esta llega automáticamente a ti con todos los beneficios de una sesión presencial.
Esta es una opción ideal para quienes no pueden acudir a consulta o prefieren recibir la terapia desde la comodidad de su hogar.
Para realizar una sesión a distancia, acordaremos un día y una hora para que puedas estar disponible y recibas tu sesión. Te dispondrás de una manera relajada mientras el terapeuta canaliza la energía para ti. Cuando finaliza la sesión, te lo comunicaremos con un mensaje para que nos puedas comentar tus sensaciones y darte orientaciones si es el caso.
No importa en qué etapa te encuentres, ni cuáles sean tus necesidades, el Reiki es una terapia que te ayudará a reconectar contigo mismo, a liberar lo que ya no necesitas y a abrir espacio a una vida más consciente y feliz.
Si sientes que ha llegado el momento de escucharte, cuidarte y sanar, estaremos encantados de acompañarte en este camino.