CONSULTAS CON TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA

Un espacio para comprenderte y recuperar tu equilibrio emocional con una mirada consciente.
Las sesiones pueden ser presenciales u online, según lo que necesites en ese momento.
Siempre encontrarás un espacio seguro, cálido y sin juicio, donde puedes expresarte con libertad. La terapia se desarrolla desde una escucha profunda para crear un espacio tranquilo donde puedas hablar, sentir y comprender lo que te está pasando. La visión transpersonal aporta profundidad y perspectiva, y nos permite ir más allá de lo evidente para explorar las causas más profundas e inconscientes de cualquier malestar, trabajando creencias, patrones, tensiones internas…
En una sesión puedes esperar una mejor comprensión de lo que estás sintiendo, una mayor calma y sensación de alivio interno acompañada de avance, así como recursos prácticos para tu día a día y una orientación sin juicio. También recibirás una integración de todos los aspectos trabajados. La terapia no es directiva: no te digo lo que “tienes que hacer”, sino que te acompaño para que tú misma/o encuentres tus propias conclusiones.Las sesiones pueden reforzarse, cuando sea necesario, con la recomendación de recursos energéticos naturales como las Flores de Bach o la Homeopatía, para apoyar tu proceso tras el trabajo realizado en consulta.
¿QUE TRASTORNOS PUEDE TRATAR
LA TERAPIA EMOCIONAL INTEGRATIVA?
Con la Terapia Emocional Integrativa, abordamos tu bienestar desde cualquier perspectiva, tratando problemas físicos, emocionales y mentales de forma completa y personalizada. Te ofrecemos:
Trabajamos juntas/os para que puedas comprender tus emociones, darles un sentido, integrarlas y avanzar hacia un estado de calma más estable y auténtico.
UN ESPACIO PARA VOLVER A TI
La Terapia Emocional Integrativa es mucho más que un método.
Es un lugar donde:
Si sientes que este tipo de proceso puede ayudarte, estoy aquí para acompañarte con calma, consciencia y respeto.



